Eulalia Roleplay
Facebook de Eulalia

Postulacion Para Lider Del Centro Medico Los Santos [Rechazada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Postulacion Para Lider Del Centro Medico Los Santos [Rechazada]

Mensaje por Alen_Lauper el Lun Dic 02, 2013 11:52 am

Postulacion rechazada, Editada para evitar copias *

Última edición por Jorge_Gonzalez el Lun Dic 02, 2013 12:17 pm, editado 2 veces (Razón : Respetar la plantilla)

Alen_Lauper

Re: Postulacion Para Lider Del Centro Medico Los Santos [Rechazada]

Mensaje por Jorge_Gonzalez el Lun Dic 02, 2013 12:17 pm

Rechazada, Has copiado el /do, Forzar rol y el me, Ademas de no poner ejemplos
Jorge_Gonzalez
Encargado en Facciones
Encargado en Facciones

Medallas :

Musica

http://youtube.com/jhgr16

Mensaje por Alen_Lauper el Lun Dic 02, 2013 12:23 pm

Esta de VICIO !!!! si me la rechazas es porque no quieres darmela

[/b][/color]

*Nombre IC:  Alen Lauper
*Nivel actual: 0
*Edad OOC: 18
*Pais: España
*Horas que juegas al día: 4
*Hace cuánto tiempo juegas SAMP?: 4
*Hace cuánto tiempo te dedicas a rolear?: 4
*Hace cuánto tiempo juegas al Server?: 2 años
*Lideraste una facción antes?: Si
*Por que dejaste de liderarla?: Cerro el servidor

_________________________Prueba de Rol Básica_____________________________
________________________________________________________________________________________________

Ponga ejemplos de cada uno.

*Para que sirve el comando "/do"?:Este comando se utiliza para hacer acciones en tercera persona, señalar ruidos y describir algo.
ejemplo: /do Se escuchan gritos se ve sangre en un rincón y se nota muy ansiosa a la gente de alrededor. que en el juego quedaría así *Se escuchan gritos* ((Nombre_Apellido))
*Para que sirve el "/intentar"?: se usa para realizar acciones que utilizan a otro personaje, con posibilidad de fallarla o lograrla.
*Qué es Forzar Rol?: Es cuando en vez de intentar acciones que abarcan a otro personaje, las ejecutamos logrando la respectiva acción (puede ser esposar a alguien, quitarle las armas a una persona, etc.)Por ejemplo, /me toma una cuerda /me amarra a cesar ERROR, IC "cesar" puede resistirse y además, el que va a atar puede equivocarse IC en un nudo, en estirar bien la cuerda, etc. Por eso el comando /intentar te dice si lo logras o no.
Principalmente, es cuando ejecutas un rol que involucra a otro PJ y lo fuerzas a que rolee tus acciones.
*Qué es Rolear Entorno?: rol de entorno es lo que rodea al personaje se rolea con el comando /do
*Qué función tiene "/me"?:
El Comando /ME se utiliza para rolear acciones que no pueden ser realizadas por las animaciones del mismo juego , este tipo de comandos se utiliza para acciones que puedan ser realizadas por una persona común sin demasiado esfuerzo, y que no tengan prácticamente ninguna posibilidad de fallar al momento de realizarse, hay que recordar que sólo se tienen que rolear las acciones fí­sicas y no psicológicas como pensar, sentimientos, etc.

_______________________________________Preguntas_______________________________________
________________________________________________________________________________________________
Intenta ser detallado y escribir lo más que puedas en cada parte

*Qué harías si te toman por sorpresa y te apuntan un arma? tu con un arma en tu cinturón: tendria que seguir rol no podria ser tan rapido eso se concideraria PG es imposible
*Qué harías si un tipo te mata en un rol?: nada para mi el rol termino
*Qué harías si estás saliendo del ayuntamiento y un tipo saca un arma y te amenaza con disparar?:
lo reporto con un admin porque en el ayuntamiento no se puede sacar armas o le digo que no aga PG

_________________________Escribe un rol de la faccion_____________________________

Este apartado es el mas importante, Contestalo lo mejor que puedas. EL ROL DECIDE EL 50 % DE LA POSTULACION.
Minimo 10 lineas.
/me saca medicamentos
/intentar curar al paciente
/do curando
/do Paciente Curado
Luego
/me Agarra al paciente por la espalda y pies
Francisco Andana Dice :Todo va estar bien señor lo llevare al hospital
/me lo sube ala Ambulancia en la parte trasera
/do subiendo 1/2
/do subiendo 2/2
/do subido.
Luego en la ambulance ponen /subir paciente para subirlo asi Rolearon la Emergencia Medica
Luego Prenden la sirena para que le habran espacio Y Lo LLevan al Hospital una vez en el hospital salen de la ambulancia
/me entra en la parte trasera de la ambulancia
/me coje al pasiente
/me lo lleva asta los medicos

[*]

_______________________________________Conceptos_______________________________________

Los conceptos que definas, serán buscados rigurosamente en internet para asegurarnos de que hayan salido de ti y no hayan sido copiados de algún otro lugar. De ser copiados, la postulación será automáticamente rechazada.
*Escribe al menos 10 conceptos de Roleplay, definelos con tus palabras y pon ejemplos de cada uno.
[*]

1.-:
PG es hacer cosas imposibles en la vida real

2.-:
TK cuando matas a un miembro de tu propia faccion

3.-:
IHQ invacion HQ con menos de 5

4.-:
DM matar si razon alguna

5.-:
CJ cuendo sacas a una persona del coche sin rol

6.-:
OOC es todo lo relacionado fuera del juego

7.-:
IC es todo lo relacionado dentro del juego

8.-:
MG es confundir canales ic con ooc

9.-:
RK matar a alguien depues de que te ayan matado

10.-:
DB: Disparar y matar desde un auto o vehiculo

_______________________________________ROL_______________________________________

*Define tu nivel de rol de 1 a 10: 8
*Si un miembro de tu facción te pide que lo saques que haces? lo saco
*Si un miembro de tu facción te insulta que haces? lo sanciono con trabajos repetitivos o menguando su salario
*Si un miembro de tu facción usa cheats? reporto
*Si estas en un tiroteo en tu hq y tienes poca vida y munición, que haces? rendirme
*Que haces si estás por morir en un rol? rolear llamar al medico
*Si un tipo te saca sin rol el coche (cj) y los admins no atienden por "x" motivo, tienes al tipo y el auto enfrente tuyo, que haces? SS y al foro

_______________________________________Preguntas_______________________________________

*Aceptas que de ser inactivo 3 días en el foro y en el servidor sin avisos, seras expulsado de la facción y la misma será limpiada?. Si
*Aceptas estár almenos una semana como LG de la facción?, de lo contrario serás jaileado 40 minutos y no podrás postularte por una semana?. Si
*Aceptas mantener el subforo de la facción actualizado? Si
*Aceptas las normativas? Si
*Aceptas que si no eres aceptado no podrás volver a postular hasta pasado un periodo de 3 días?
Si

Alen_Lauper

Mensaje por Jorge_Gonzalez el Lun Dic 02, 2013 12:38 pm

http://eulalia-rp.foros.bz/t591-postulante-para-entrar-de-sub-lider-de-los-mecanicos-ls

Felicidades campeon, Le vas a engañar a otro lado a la gente
Jorge_Gonzalez
Encargado en Facciones
Encargado en Facciones

Medallas :

Musica

http://youtube.com/jhgr16

Mensaje por Jorge_Gonzalez el Lun Dic 02, 2013 12:43 pm

Jorge_Gonzalez
Encargado en Facciones
Encargado en Facciones