Eulalia Roleplay
Facebook de Eulalia

Tengo una idea explendida mirenlo!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tengo una idea explendida mirenlo!!!!

Mensaje por Jason_Santana el Dom Oct 13, 2013 1:53 pm

Bueno mi idea es que Pongamos una faccion Legal Privada que sea de construccion de autos haber me explico en el consecionario hay mismo la hq y bueno que la faccion haga coches a medida ejemplo un turismo rojo con llantas doradas y esto vendria muy bien porque asin loos autos no estan tirado en la calle para compralos yo veo esta faccion muy buena puesto que NINGUN servidor de samp lo tiene y Daria mucho rol esta idea se me ocurrio cuando mi padre tubo que llevar su coche al consecionario y bueno espero que les haya gustado ^^

P.D yo si quieren Mapeo todo la hq y subo a youtube el video de como quedo

Jason_Santana
Usuario Experimentado
Usuario Experimentado

Medallas :

Re: Tengo una idea explendida mirenlo!!!!

Mensaje por Olaf_Santana el Dom Oct 13, 2013 2:52 pm

Esta Wena la idea, pero quien lo scriptea?
Olaf_Santana
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Medallas :

Mensaje por Fran_Criipiani el Dom Oct 13, 2013 3:39 pm

Esa faccion si existe en muchos sitios con esa funcion,suele ser denominada NFS,pero incorporarla haria necesario cambiar todo el sistema de vehiculos,y habria que tener en cuenta que pocas personas se harian NFS para vender coches,pudiendo ser de otra faccion con mas accion.Esto le pasa a licencieros y por eso al incorporar esa faccion,corremos el riesgo de que no podamos tener coches debido a falta de vendedores.Se podria hacer algo intermedio,como poner un /catalogo
Fran_Criipiani
Dueño
Dueño

Mensaje por Diego_Sindacco el Dom Oct 13, 2013 4:45 pm

Fran_Criipiani escribió:Esa  faccion si existe en muchos sitios con esa funcion,suele ser denominada NFS,pero incorporarla haria necesario cambiar todo el sistema de vehiculos,y habria que tener en cuenta que pocas personas se harian NFS para vender coches,pudiendo ser de otra faccion con mas accion.Esto le pasa a licencieros y por eso al incorporar esa faccion,corremos el riesgo de que no podamos tener coches debido a falta de vendedores.Se podria hacer algo intermedio,como poner un /catalogo
Opino lo mismo que Fran, es más razonable, sería otra facción inactiva como licencieros.
Diego_Sindacco
Moderadores
Moderadores

Medallas :

Mensaje por Matias_Santana el Dom Oct 13, 2013 6:32 pm

Diego Santos escribió:
Fran_Criipiani escribió:Esa  faccion si existe en muchos sitios con esa funcion,suele ser denominada NFS,pero incorporarla haria necesario cambiar todo el sistema de vehiculos,y habria que tener en cuenta que pocas personas se harian NFS para vender coches,pudiendo ser de otra faccion con mas accion.Esto le pasa a licencieros y por eso al incorporar esa faccion,corremos el riesgo de que no podamos tener coches debido a falta de vendedores.Se podria hacer algo intermedio,como poner un /catalogo
Opino lo mismo que Fran, es más razonable, sería otra facción inactiva como licencieros.
Eso es cierto ya que tendríamos otra facción Inactiva,pero la idea esta buena.
Matias_Santana
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Jason_Santana el Lun Oct 14, 2013 1:52 am

haber no quedaria inactiva porque si lo hacen yo me quedaria para siempre no exajero puesto que esa faccion me ecanta se manejar esas faccion En otros servers rusos los he manejados y siempre ha tenido mucho rol yo opino que se fien de mi puesto que se de lo que hablo y tengo mucha experiencia de manejar facciones espero que se fien de mi criterio gracias.

Jason_Santana
Usuario Experimentado
Usuario Experimentado

Medallas :

Mensaje por Ken el Lun Oct 14, 2013 4:23 am

Esto ya lo he visto yo en muchos servidores, de hecho en una GM que tengo hay un trabajo que trata precisamente de esto, actualmente es imposible crear algo así por el sistema actual de vehículos que hay en el GM, ya estuvimos mareandonos para tratar de cambiarlo y de momento no he podido ni intentarlo, tengan en cuanta a la hora de hacer sugerencias que ni tengo acceso al código del GM, ni tengo al FTP ni mucho menos al Host, así que por el momento no puedo ni añadir cosas nuevas, ni tampoco arreglar los errores que actualmente hay, solo Laia ( Y Guille al FTP ) tiene acceso a esas cosas y como saben está ausente.

Ken
Usuario Experimentado
Usuario Experimentado

Mensaje por Jason_Santana el Lun Oct 14, 2013 7:27 am

Esque yo no es por nada pero si esque aqui todos estan ausentes y yo ya estoy un poco arto de que aqui nadie pueda hacer nada para que esto se amplie y avance y siempre decid lo mismo esque yo no soy el unico que no le parece bien que Laila este ausente si tiene sus motivos pero pongan a otros para que lo hagan por ella por favor. POrque asin esque no quedamos atras y la gente no entra y esto se queda vacio y miren que yo hago cosas para que la gente entre pero si aqui no arreglan bugss y tal no se quedan ni aunque les pagen lo siento pero esque estoy diciendo la pura verdadd

Jason_Santana
Usuario Experimentado
Usuario Experimentado

Medallas :

Mensaje por Jhon_Alonso el Lun Oct 14, 2013 8:52 am

Jason_Santana escribió:Esque yo no es por nada pero si esque aqui todos estan ausentes y yo ya estoy un poco arto de que aqui nadie pueda hacer nada para que esto se amplie y avance y siempre decid lo mismo esque yo no soy el unico que no le parece bien que Laila este ausente si tiene sus motivos pero pongan a otros para que lo hagan por ella por favor. POrque asin esque no quedamos atras y la gente no entra y esto se queda vacio y miren que yo hago cosas para que la gente entre pero si aqui no arreglan bugss y tal no se quedan ni aunque les pagen lo siento pero esque estoy diciendo la pura verdadd
No es tan facil confiar en la gente tan a la ligera y menos con algo que esta gastando dinero.

Jhon_Alonso
Encargado en Facciones
Encargado en Facciones

Medallas :

Mensaje por Jason_Santana el Lun Oct 14, 2013 9:09 am

Haber yo se todo esto que no se pueden fiar coño pero hay mas gente si que se pueden fiar que han tenido mucha exp con servidores con hosting y yo he tenido un host pagando ! y antes de nada he investigado sobre esa persona es un poco cruel pero es la unica forma de hacerlo yo solo digo que si quieren que yo lo mapee y los scriptee yo se hacerlo.
REPITO yo estoy haciendo el mapeo de la hq en mi pc si quieren cuando lo termine Grabo un video y os lo enseño pero sin los comandos eso lo are mas tarde ok?
Yo lo unico que necesito que un admin dueño me diga vale y comienzo a trabajar en el video del mapeo que esta en mi pc el scripteo lo hago tambien pero me lo tiene que decir unicamente un dueño

Última edición por Cristian_Canosa el Lun Oct 14, 2013 11:14 am, editado 1 vez (Razón : Doble-Post)

Jason_Santana
Usuario Experimentado
Usuario Experimentado

Medallas :

Mensaje por Ken el Lun Oct 14, 2013 10:40 am

Jason_Santana escribió:REPITO yo estoy haciendo el mapeo de la hq en mi pc si quieren cuando lo termine Grabo un video y os lo enseño pero sin los comandos eso lo are mas tarde ok?
Yo lo unico que necesito que un admin dueño me diga vale y comienzo a trabajar en el video del mapeo que esta en mi pc el scripteo lo hago tambien pero me lo tiene que decir unicamente un dueño
Tal y como está ahora mismo el sistema de vehículos es imposible scriptear lo que pretendes, esperamos poder hacer una reforma para liberar el servidor de coches en venta y no tener que ordenarlos diariamente, si tu dices estar harto de que no podamos mejorar el servidor, imagínate nosotros.. Se agradece la buena intención igualmente.

Ken
Usuario Experimentado
Usuario Experimentado

Mensaje por Nahu_Santana el Lun Oct 14, 2013 10:57 am

me gusto mucho la idea
Nahu_Santana

Mensaje por Cristian_Canosa el Lun Oct 14, 2013 11:13 am

+1 Advertencia Jason_Santana
Razón: Doble-Post

Cristian_Canosa
Encargado en Facciones
Encargado en Facciones

Medallas :

Mensaje por Jason_Santana el Lun Oct 14, 2013 12:11 pm

Ya empezamos Amos a ver uno no tien que ver con otro asin que no los voy a poner juntos

Jason_Santana
Usuario Experimentado
Usuario Experimentado

Medallas :

Mensaje por Cristian_Canosa el Lun Oct 14, 2013 12:13 pm

Jason_Santana escribió:Ya empezamos Amos a ver uno no tien que ver con otro asin que no los voy a poner juntos
Da lo mismo, puedes poner un separador (-----------) y seguidamente, el texto que quieras.

Cristian_Canosa
Encargado en Facciones
Encargado en Facciones

Medallas :

Mensaje por Jason_Santana el Lun Oct 14, 2013 12:15 pm

Esque no es punto y aparte y pongo otro porque es como decir Hola me llamo peter y seguir dicendo No me gusta la cola es totalmente diferente pones eso junto y es un delito me quemas las pupilas xD

Jason_Santana
Usuario Experimentado
Usuario Experimentado

Medallas :

Mensaje por Cristian_Canosa el Lun Oct 14, 2013 12:26 pm

Jason_Santana escribió:Esque no es punto y aparte y pongo otro porque es como decir Hola me llamo peter y seguir dicendo No me gusta la cola es totalmente diferente pones eso junto y es un delito me quemas las pupilas xD
Por eso te dije usa las lineas para separar textos que no guarden relación. No hay más... XD

Cristian_Canosa
Encargado en Facciones
Encargado en Facciones

Medallas :

Mensaje por Jason_Santana el Lun Oct 14, 2013 12:30 pm

Puff con tal de aparecer en el tema es capaz asta de banearme xD

Jason_Santana
Usuario Experimentado
Usuario Experimentado

Medallas :

Mensaje por Adrian_Bonilla el Lun Oct 14, 2013 2:15 pm

Este? este te desconfigura el PC si hace falta y te frie unos huevitos fritos en el como buen cheff que es xD.

tEh AmOh QkRyStYaNh DeH mYhS jAmOrEhh Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed  xD

Que no coño que eres un puto Chicote muy coqueto Canosilla xD

Adrian_Bonilla

Mensaje por Angel_Perez el Lun Oct 14, 2013 2:34 pm

Opinando sobre el tema principal, seria muy bueno,esta bien la idea pero si Ken dice que no se puede en este momento pues eso es lo que manda que lastima porque es cierto los autos en venta están por todas partes regados y esto trae un poco de incomodidad mas cuando entran a jugar usuarios nuevos hacen PG al ¨puentearlos¨ ya que los encuentran en medio de las calles; otra opinión es sobre la faccion seria una gran responsabilidad al tomar a cargo la faccion pues si no se hace así seria como dicen muchas opiniones anteriores una faccion en el olvido y eso no seria bueno, esperamos mejore esto muy buena la idea lastima que no se pueda.
Angel_Perez
Usuario Novato
Usuario Novato

Mensaje por Jason_Santana el Mar Oct 15, 2013 12:49 am

haber si tu te quieres quedar en la edad de piedra te quedas tu solito y hay que decir que pongan a uno nuevo y lo de la faccion si tu no sabes liderar no es mi problema es tuyo sabes y creo que por lo menos me preocupo por el server exponiendo ideas y quejas haciendo publicidad enseñando a rolear a los noobs y lo mejor de todo esque no soy admin.

Jason_Santana
Usuario Experimentado
Usuario Experimentado

Medallas :

Mensaje por Diego_Sindacco el Mar Oct 15, 2013 12:17 pm

Jason_Santana escribió:haber si tu te quieres quedar en la edad de piedra te quedas tu solito y hay que decir que pongan a uno nuevo y lo de la faccion si tu no sabes liderar no es mi problema es tuyo sabes y creo que por lo menos me preocupo por el server exponiendo ideas y quejas haciendo publicidad enseñando a rolear a los noobs y lo mejor de todo esque no soy admin.
Soy yo o estás pidiendo admin de una forma indirecta? como dijieron no se puede poner la idea por el sistema de autos, pero aún se te agradece tus ideas.
Salu2
Diego_Sindacco
Moderadores
Moderadores

Medallas :

Mensaje por Jorge_Gonzalez el Mar Oct 15, 2013 1:51 pm

Cierro tema por desviacion...
Jorge_Gonzalez
Encargado en Facciones
Encargado en Facciones

Medallas :

Musica

http://youtube.com/jhgr16

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba