Eulalia Roleplay
Facebook de Eulalia

[Importante] Reflexionen y tomen conciencia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Importante] Reflexionen y tomen conciencia.

Mensaje por Olaf_Santana el Sáb Oct 12, 2013 5:16 pm

Bueno, primero que todo nadie valora lo que hago. Enseñarle a gente que no sabe ni para que se usa el /me ni otros cmds básicos del rol es una tarea difícil y mas cuando son 4 users al mismo tiempo. Lo que yo he hecho en bloods, fue contratar muchos calificados como "noobs" o "antirolers" pero los corregí a medias. Me falta enseñarles más cosas pero para que? si nadie valora una mierda. Tuvimos 24 users hoy ¿Por arte de magía?https://www.facebook.com/pages/Gta-Sa-Mp-Los-Mejores-Servers-Los-Encuentras-Aqui/355962911127382?ref=hl En la portada de ésta página esta el server allí, por mágia también? NO SEÑORES, es GRAcias a mí. Gente que no valora las mínimas cosas, gente que no esta ni ai con lo que le pase o sienta el resto. Gente que quiere Hacer Pk para quitarle la facción  al otro, gente qe aveces deja de ser humana y resulta ser terriblemente cruel ¿Por qué? por un mimoso juego !. Personas que se toman a mal todo y que guardan un terrible rencor en vez de hablar cosas. Ser pandillero es dificil, problemas de dinero sobre todo. Pero esta pandilla es especial, la única activa del sv y llena de noobs que no tienen la culpa de serlos. No nacieron aprendiendo, hice mi esfuerzo y no logre mi obejtivo. Si esto sigue así; reportándome, burlándose de mi facción y mi gente, me iré.
Que quede claro, si ellos no estuvieran en mi facción, harían Pg y esas cosas en otras, no me echen la culpa. Gracias.
Olaf_Santana
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Medallas :

Re: [Importante] Reflexionen y tomen conciencia.

Mensaje por Leo Sanz el Dom Oct 13, 2013 2:50 am

Vaya hipócrita que eres por dios, te tiras flores porque han llegado usuarios como si tu fueras el único que hace publicidad aquí, igual eres el único que va diciendolo a los cuatro vientos para que le den una palmadita en la espalda, pero no eres el único que lo hace, y total, de poco sirve la publicidad si luego llegan, se cruzan con una facción antirol ( Antirol no significa noob ) como la tuya, y se le quitan las ganas de jugar este servidor, un famoso escritor dijo " El niño no aprende de lo que el adulto dice, si no de lo que hace ", pues en este caso es lo mismo, ¿como coño vas a enseñarles tu rol a los demás si eres el primero que se pasa las normas por el forro de los huevos? Está claro que aquí ciertos admins son amiguitos tuyos, y no van a hacerte nada ( Véase Matias Santos ( ahora Santana por lo visto ) o Federico ) porque si esta facción tal y como está la hubiera liderado un usuario normal, la habrían limpiado hace mas de una semana, no hay mas que ver el reporte que yo coloque, el que por cierto, abriste para soltar MENTIRAS y luego cerraste para que no me pudiera defender ( Eso es un AA por el que te podría reportar si quisiera ) tu palabra aquí no vale nada ni estás en derecho de exigir nada, lo único que has hecho es contratar a todo el que te pedía facción y eso denota que no tienes ni puta idea de como liderar una facción ni tampoco de como enseñar a un novato a rolear, si aquí hubiera justifica, tu facción seria limpiada totalmente ( o bien dada a un líder que de verdad se haga responsable, y no tire balones fuera como haces tu ) y a ti se te debería prohibir liderar facciones, por razones mas que obvias. Bueno, aqui te dejo mi " reflexion " espero que sirva para algo y tomen medidas de una puta vez, porque estas cosas son las que quitan las ganas a los nuevos ( Y a los que no somos tan nuevos ) de jugar aqui, y no lo digo yo, si no un montón de amigos que he invitado a jugar conmigo y se han pirado al ver el panorama.

Leo Sanz

Mensaje por Jhon_Alonso el Dom Oct 13, 2013 3:04 am

Yo he llegado a una conclusion y es la siguiente la cual espero se respete y no cree un conflicto:

1.- ¿Eres administrador verdad? Bueno ya que eres administrador, antes de meterlos a la faccion en la cual el responsable de ella es el LG en este caso Tu (Bloods) ¿Por que al acabar el tutorial no los llevaste contigo a otro lado y les enseñaste estando Onduty? Eso de meterlos en la faccion y si cometen antirp decir: "No, es que son noobs no se lo tengan en cuenta" pues me parece una forma muy patetica de utilizarlos, es como la escusa de un cheto: "No fui yo, fue mi primo/hermano se metio en mi cuenta y uso cheat"...Creo que si los metes a tu faccion es bajo tu responsabilidad y si cometen antirp tu eres el culpable y nadie mas porque puedes no meterlo a la faccion y como dije antes enseñarles estando de administrador...Al igual que yo soy culpable de las cosas malas que haga LSPD sean noobs/veteranos y nadie ni siquiera yo puede decir nada es la responsabilidad de ser Lider si no nos gusta no deberiamos postular y listo que la coja alguien con mas responsabilidad y ya.

2.- Nose si haces este post para referirte a mi ((Es obvio que si)) despues de pedirme disculpas, no subir las SS de un user que según tu es cheto y me pedias por /a que lo baneara sin pruebas, pues me dice de ti que eres un poco falso y embustero.

3.- No hago este comentario para ofender ni nada por el estilo si asi lo piensas allá tu, pero para nada es asi segun el titulo dice "Reflexionen" y eso hago, pero por ultimo haciendo posts al pedo me dice de ti que solo quieres beneficios por estas cosas, ademas de hacer el anterior post que lo hiciste resentido porque te aceptaron el reporte que te hicieron y asi es como yo lo veo, asi solo demuestras que quieres quedar por encima de los demas y estar como estas en el TOP Posteadores el primero.

Ahora pregunto ¿Quien es el cruel por un mimoso juego? Y ¿Haces estas cosas ((Traer users, promocionarnos((Que si es verdad es bueno para el servidor y se te agradece))porque quieres algo a cambio? Eso es lo que me da a entender esto que pusiste: "Me falta enseñarles más cosas pero para que? si nadie valora una mierda. Tuvimos 24 users.hoy ¿Por arte de magía?", es decir que como no te dan algo a cambio no harás nada?Pues eso no me parece bien, si entran nuevo yo no les meto a mi faccion ya que crearian problemas primero les enseño y les hago pruebas como al resto y si pasan la prueba entran sino no.

PD: No voy a volver a comentar mi reflexion es esta y no soy como "otros" que comentan para estar en TOP POSTEADORES.

Un saludo a todos los que reflexionen.

Jhon_Alonso
Encargado en Facciones
Encargado en Facciones

Medallas :

Mensaje por Angel_Perez el Dom Oct 13, 2013 6:44 am

Opinare sobre esta reflexión, pienso que es bueno hacer las cosas bien pero ¨Lo que tu mano derecha haga¨ ¨que tu mano izquierda no lo sepa¨ que significa? :Pues si hago algo bueno, no darme fama yo mismo de lo que haga, si no otras personas que me reconozcan mi esfuerzo y si no sucede pues a seguir adelante,creo que todos los que estamos en el server aportamos algo: un poco de todo pero,así es esto un simple juego que lo único que queda es disfrutarlo,no es una excusa decir todo lo que uno hace, pero bien es opinión personal.Espero todo se calme pues se mira mucha tensión entre algunos usuarios...
Angel_Perez
Usuario Novato
Usuario Novato

Mensaje por Olaf_Santana el Dom Oct 13, 2013 10:00 am

GRacias por las opiniones, me sirvieron mucho les agradesco Very Happy de los errores se aprende
Olaf_Santana
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Medallas :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba