Eulalia Roleplay
Facebook de Eulalia

Postulación para LG de SAEM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Postulación para LG de SAEM

Mensaje por Raul_Guerra el Lun Sep 30, 2013 2:50 pm

Facciones legales, Nivel 3 minimo, SAPD LVL 6.
De no seguir el formato de la postulación, esta será automáticamente rechazada, copia y pega en tu post los Codes que verás al final de este post.
[*]______________________________Datos de la persona______________________________
________________________________________________________________________________________________

*Nombre IC:  Raúl Guerra
*Nivel actual: 6
*Edad OOC: 14
*Pais: Panamá
*Horas que juegas al día: 6 horas
*Hace cuánto tiempo juegas SAMP?: 4 meses
*Hace cuánto tiempo te dedicas a rolear?: 4 meses
*Hace cuánto tiempo juegas al Server?:  2 meses y medio
*Lideraste una facción antes?:  No
*Por que dejaste de liderarla?: ----- 

_________________________Prueba de Rol Básica_____________________________
________________________________________________________________________________________________

Ponga ejemplos de cada uno.

[*]
*Para que sirve el comando "/do"?: Se utiliza para rolear el entorno...Ejemplo: Dentro de los predios de la Base se encuentran los soldados entrenando (/do se puede visualizar a los soldados entrenando)

*Para que sirve el "/intentar"?: Se usa para no forzar un rol....Ejemplo: Cuando se va a esposar a alguien; el sujeto que se va a detener puede forsejear
/intentar ponerle las esposas al sujeto

*Qué es Forzar Rol?: Entiendo por forzar un rol como, el forzar a otro personaje a una accion sin que esté de acuerdo Ejemplo:
/me saca las esposas del bolsillo
/do en mano
/me procede a esposar al sujeto
/do sujeto arrestado

*Qué es Rolear Entorno?: Hace referencia a la situación en la cual se encuentra tu personaje en un rol cualquiera, se debe tener presente sobre todo que aunque en el servidor no vea ni vehículos, ni gente, ni otras cosas que aprecen normalmente en el juego, TIENES que rolear que en una ciudad, siempre hay gente y vehículos en todo momento circulando por la calle, ya sean personas, niños, coches, motos, bicis etc... Ejemplo:
/me sale de la Base Militar
/me camina hacia el estacionamiento
/me levanta su brazo derecho y observa su reloj

/do hora: 23:15
/me baja su brazo
/me observa su alrededor

/do debido a la hora no hay nadie en el área

*Qué función tiene "/me"?: Se usa para rolear la accion del personaje...Ejemplo: /me coje el maletín y lo abre

_______________________________________Preguntas_______________________________________

Intenta ser detallado y escribir lo más que puedas en cada parte

[*]
*Qué harías si te toman por sorpresa y te apuntan un arma? tu con un arma en tu cinturón: No puedo hacer nada, me rindo
*Qué harías si un tipo te mata en un rol?: Nada, pues el personaje murió dentro de un rol
*Qué harías si estás saliendo del ayuntamiento y un tipo saca un arma y te amenaza con disparar?: Normalmente debe estar el Sevicio Secreto al frente, y si no; me rindo

_________________________Escribe un rol de la faccion_____________________________

Este apartado es el mas importante, Contestalo lo mejor que puedas.
Minimo 10 lineas.

[*]
Raúl Guerra: Coronel Brody, prepare todo para la venida del Presidente
Jason Brody: Sí mi Comandante
Jason Brody: /g A formarse soldados

Soldados: /g Listos Señor
Raúl Guerra: /g Buenos días Soldados
Soldados:/g Buenos días Señor
Raúl Guerra: Hoy esperamos la visita de nuestro Presidente; el Coronel Brody estará encargado de todo; pongan atención a las instrccuiones del Coronel
Soldados: Señor, sí Señor
Jason Brody: Los Jefes de Divisiones preparen sus instalaciones y sus unidades
Soldados: Señor, si Señor
Raúl Guerra: ah, se me olvidaba algo Coronel
Raúl Guerra: /me saca de su maletin unos documentos
Raúl Guerra: /do documentos en mano
Raúl Guerra: /me le entrega los documentos al Coronel
Raúl Guerra: /do entregados

Jason Brody: /do los recibe
Raúl Guerra: Esto es el itinerario del Presidente; pongase de acuerdo con el Jefe de su Seguridad
Jason Brody: Correcto Señor, así se hará
Raúl Guerra: /me hace el saludo militar
Raúl Guerra: /do saludar
Raúl Guerra: /me dà la media vuelta y se retira
Raúl Guerra: /do volteado y en retirada

Jason Brody: Soldados, ya saben que hacer...
Soldados: Señor, sí Señor
Jason Brody: /g En descanso......Ya
Jason Brody: Se pueden retirar

_______________________________________Conceptos_______________________________________

Los conceptos que definas, serán buscados rigurosamente en internet para asegurarnos de que hayan salido de ti y no hayan sido copiados de algún otro lugar. De ser copiados, la postulación será automáticamente rechazada.

*Escribe al menos 10 conceptos de Roleplay, definelos con tus palabras y pon ejemplos de cada uno.

[*]: DM: Matar sin razón alguna

[*]: PG: Hacer cosas imposibles en el juego

[*]: ZZ: Correr en zigzag para que las balas no te den

[*]: BD: Manejar en forma PGra

[*]: IOOC: Insultar a otro usuario en canal OOC

[*]: OOC: Canal usado para escribir fuera del personaje

[*]: IHQ: Invadir base de otra facción con menos de 5 personas

[*]: LA: Abusar de Lider de la facción

[*]: AA: Abuso del Admin

[*]: DB: Disparar desde adentro de un auto

_______________________________________ROL_______________________________________

*Define tu nivel de rol de 1 a 10: 8
*Si un miembro de tu facción te pide que lo saques que haces? Primero hablo con él para saber el motivo de porque desea retirarse, tambien debe tener una semana como mínimo para pedir el retiro; pero si es un jugador muy problemático y que vá a ocasionarles problemas a todo el equipo, entonces lo retiro

*Si un miembro de tu facción te insulta que haces? Se le dá una advertencia y lo reporto por IOOC

*Si un miembro de tu facción usa cheats? No importa si es o no de mi faccion, lo retiro del equipo y lo notifico a los admins.

*Si estas en un tiroteo en tu hq y tienes poca vida y munición, que haces? Roleo que estoy herido

*Que haces si estás por morir en un rol? Roleo que estoy herido

*Si un tipo te saca sin rol el coche (cj) y los admins no atienden por "x" motivo, tienes al tipo y el auto enfrente tuyo, que haces? Tomo un SS y luego lo posteo en el foro

_______________________________________Preguntas_______________________________________

*Aceptas que de ser inactivo 3 días en el foro y en el servidor sin avisos, seras expulsado de la facción y la misma será limpiada?. Acepto
*Aceptas estár almenos una semana como LG de la facción?, de lo contrario serás jaileado 40 minutos y no podrás postularte por una semana?. Acepto
*Aceptas mantener el subforo de la facción actualizado?
Acepto

Última edición por Raul_Guerra el Lun Sep 30, 2013 3:03 pm, editado 1 vez (Razón : Cambio de color del Titulo)
Raul_Guerra

Re: Postulación para LG de SAEM

Mensaje por Jorge_Gonzalez el Lun Sep 30, 2013 4:13 pm

Rechazada, SAEM tiene LG, le deo el poder cristofer a Orlando.
Jorge_Gonzalez
Encargado en Facciones
Encargado en Facciones

Medallas :

Musica

http://youtube.com/jhgr16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba