Eulalia Roleplay
Facebook de Eulalia

Opiniones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Opiniones.

Mensaje por Jorge_Gonzalez el Sáb Sep 21, 2013 8:35 pm

Bueno, pues me decidi ha hacer este post por una sencilla cosa..
La gente se queja mucho por los usuarios.

Esta es mi opinion y talvez no le importe a nadie, pero talvez si la tomamos encuenta puede que ayude de algo..

Bueno, primero empezemos con algo sencillo..

Hay 2 users, que flojera entrar no hay rol :l, Pues como quieren que entre la gente? Todos somos humanos, nadie quiere entrar a lugares vacios, Pero pienselo de esta manera.. Y si entraramos? El server tendria mas gente y nos animaramos mas a entrar.. Solo es logico..

Poca publicidad.. Pues esto es otro punto, la publicidad, hay muy poca..

Los nuevos. Esta es la cosa mas importante que creo yo que hay que tomar en cuenta.. Pues esque la verdad como dijo Sabrina
Sabrina Lemacks escribió:Lo que mejor se puede hacer ahora es un reset, los que llegan nuevos se les quita las ganas de rolear cuando ven usuarios con nivel 15, 18 o más.
Pues tiene razon.. Esque creanme, Cuando uno entra dice, hay no mames todo esta avanzado como chingados le voy a hacer para tener faccion ects..

Los antiroles y trolls... Esto es muy importante, porque muchos nuevos son abusados, con el NA.. He visto gente hasta asaltando gente en el tutorial, y creanme que es una estupides... Eso hace que se les quiten las ganas de rolear...

Y muchas otras cosas mas, pues la verdad es que hay demaciados puntos que mencionar, como el GM ects...

Poco apoco alomejor puedo poner mas cositas en los comentarios, pero yo solo se algo.. Si no hacemos nada, como arreglamos esto?
Jorge_Gonzalez
Encargado en Facciones
Encargado en Facciones

Medallas :

Musica

http://youtube.com/jhgr16

Re: Opiniones.

Mensaje por Jorge_Gonzalez el Sáb Sep 21, 2013 8:38 pm

Agrego..

La gente se va, pero a donde? Lo mas seguro es que a otro servidor.. y se van por el mismo motivo, no hay mucho que hacer.. otra manera seria agregar mas facciones, nuevos sistemas, que atraigan mas usuarios..
Jorge_Gonzalez
Encargado en Facciones
Encargado en Facciones

Medallas :

Musica

Mensaje por Jason_Santana el Dom Sep 22, 2013 4:20 am

Si lo hacen yo me voy del server y 5 personas mas que son amigos mios

Jason_Santana
Usuario Experimentado
Usuario Experimentado

Medallas :

Mensaje por Lucky_Luciano el Dom Sep 22, 2013 4:27 am

Si haceis el reset , se van las personas veteranas...Nos pasamos dias enteros jugando para nada?? perdemos todo...Gente con 15 niveles subidos y los pierde , ami no me haria gracia.
Lo que deberiamos hacer es intentar en el top "Host" ya que no estamos en el , tenemos que hacernos publicidad , videos en youtube , foros ect... Llamar a gente intentar que alla buen hambiente entre los usuarios del servidor ect...

Lucky_Luciano
Usuario Novato
Usuario Novato

Medallas :

Mensaje por Jhon_Alonso el Dom Sep 22, 2013 4:39 am

Pues yo tengo nivel 19 y no me importaria el reset siempre y cuando antes de el reset el/la srcipter resuelvan todos los problemas qe tiene el servidor.

No os pasais ni 5 horas jugando, si acaso antiroleando, en cambio si os la pasais AFK todo el dia y haciendo jobs bugeados qe os dan mucho dinero asi habeis conseguido las cosas y no legalmente.

Jhon_Alonso
Encargado en Facciones
Encargado en Facciones

Medallas :

Mensaje por Ken el Dom Sep 22, 2013 6:18 am

Lo primero, para mí el problema es la GM que tiene muchas lagunas y ya está en proceso el arreglar pequeños bugg que existen y también hacer una renovación del sistema de vehículos, que liberará al servidor de coches tirados, nos hará mas fácil controlar los precios y hará más fácil a los usuarios encontrar los coches que buscan. No será hasta que todo esto esté terminado hasta que se haga el /reset, y si para alguien el perder los stats le parece motivo suficiente para irse del servidor que lo haga sin miedo, es el rol lo que debe ligar a los usuarios a un servidor no los stats. Ahora, no me digan que los " veteranos " se irán del servidor, los veteranos hemos pasado ya muchos reset de stats y de cuentas entre otras cosas, este servidor lleva dos años funcionando y por experiencia les puedo asegurar que un reset con sus respectivas modificaciones ayudaría mucho al servidor, si ustedes prefieren un servidor con 5 personas dentro y nivel 19 que empezar de nuevo y mejorar varios aspectos, haciendolo mas atractivo para los usuarios nuevos, pues es su opinión, yo soy Administrador Dueño y tengo que mirar por el bien general del Servidor, no por el de unos pocos.

Ken
Usuario Experimentado
Usuario Experimentado

Mensaje por Nico_Torrentino el Dom Sep 22, 2013 6:41 am

yo toy igual que jason y lucky soy lvl 11 me mato jugando 12 horas por dia para nada

Nico_Torrentino
Usuario Experimentado
Usuario Experimentado

Medallas :

Mensaje por Sabrina_Lemacks el Dom Sep 22, 2013 7:03 am

El reset es la solución, nos permite comenzar de cero de manera igualitaria, evitando los errores que se han tenido en el pasado y que siempre acaban siendo los mismos (Cualquiera entraba en el estaff, ganaban dinero mediante bugs, multicuentas, coches de facción que no se adecuan al rol de esta como puede ser helicópteros en ciertas pandillas y destacando el exceso de coches que hay en el servidor haciendo fácil cualquier ataque o abuso).

Actualmente ya sabemos los errores que ha tenido Eulalia durante todo este tiempo, pero no disponemos de las herramientas necesarias para reaccionar y que sin alguien que tenga conocimiento de Script y Map poco se puede hacer. En la mano de los usuarios está hacer publicidad, pero es complicado dar esta responsabilidad a ellos teniendo en cuenta que cuando no hay admins dentro del servidor tienen la libertad de hacer lo que les venga en gana. En este servidor cualquiera se puede registrar varias veces con la misma IP ya que nadie lo controla y un Anticheat. Queda mucho camino por recorrer y esto está en manos de las personas que comenzaron este proyecto.

Para los que dicen que ahora son nivel 12, que se han matado a jugar... ¿Jugabais para tener más nivel y ser parte de la administración, no? Osea, que el objetivo de los servidores de rol no ha sido tener más nivel OOC y horas jugadas, son para divertirse y rolear como el nombre indica. Anteponemos nuestros intereses OOC en vez de los IC en un juego, por lo que eso es egoísmo y no pensamos en los demás. Tener aquí un nivel alto OOC no significa que cuando busques trabajo en la vida real tengas más posibilidad de encontrar trabajo. Lo que quiero decir con este ejemplo es que el nivel OOC para tu día a día no sirve para nada, no entiendo porque preocuparse tanto, como si te estuvieran robando dinero. En el mundo de SAMP siempre hay resets para que sea estable, son comos "cursos" o "ciclos", los cuales acabas, reflexionas y comienzas otro nuevo con mejores objetivos que el anterior.
Sabrina_Lemacks

Mensaje por Nico_Torrentino el Dom Sep 22, 2013 7:17 am

mierda sabrina escribes mucho xD

Nico_Torrentino
Usuario Experimentado
Usuario Experimentado

Medallas :

Mensaje por Jason_Santana el Dom Sep 22, 2013 8:17 am

Nah sabrina callate esa boca por que si tu eres un lvl bajo no tienes porque bajarnos a todos los lvls te jodes y juegas mas horas esa es la solucion

Jason_Santana
Usuario Experimentado
Usuario Experimentado

Medallas :

Mensaje por Jorge_Gonzalez el Dom Sep 22, 2013 8:32 am

Aver que carajos indica el NIVEL OOC...
El respeto se gana IC..

Y si lo dicen por el /traercarro, Imaginense el premium depago eh?..
Estan jugando gratis..
Jorge_Gonzalez
Encargado en Facciones
Encargado en Facciones

Medallas :

Musica

Mensaje por Ken el Dom Sep 22, 2013 8:35 am

Jason_Kris escribió:Nah sabrina callate esa boca por que si tu eres un lvl bajo no tienes porque bajarnos a todos los lvls te jodes y juegas mas horas esa es la solucion
Habla con respeto igual que los demás hacen contigo, aprende a respetar la opinión de los demás, y si no te gusta lo que opinan como tu dices " te jodes y juegas mas horas, esa es es la solución ".

PD: Sabrina es nivel 16, pero sabe anteponer el interés general al suyo propio.

Ken
Usuario Experimentado
Usuario Experimentado

Mensaje por Sabrina_Lemacks el Dom Sep 22, 2013 8:40 am

Jason_Kris escribió:Nah sabrina callate esa boca por que si tu eres un lvl bajo no tienes porque bajarnos a todos los lvls te jodes y juegas mas horas esa es la solucion
Que razón tiene Aristóteles...

"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"

No me gusta debatir argumentos que están basados en la ignorancia, pero hoy hago una excepción. Soy nivel 17 dentro del servidor, si consideras que es un nivel bajo lo podemos debatir. Además de que todo el tiempo que llevo en el servidor o mejor dicho, en Eulalia sólo tuve en cuenta la diversión que puedes obtener en el rol o un "gracias" tras ayudar a alguien, antes era nivel 12... luego nivel 5 porque se me borró la cuenta, pero siempre siendo la misma personas. Si quieres quedarte con tu excusa del egoísmo, adelante.
Sabrina_Lemacks

Mensaje por Lucky_Luciano el Dom Sep 22, 2013 8:46 am

Esto se soluciona de una manera , que Ken aga un post con una votacion en el foro , votamos reset si o no y ya esta, para que discutir esto es tiempo perdido.
Lucky_Luciano
Usuario Novato
Usuario Novato

Medallas :

Mensaje por Jhon_Alonso el Dom Sep 22, 2013 8:48 am

Esto empieza a descontrolarse no insulten den su opinion y ya no hay porque faltar al respeto a nadie.

Sabrina esta como yo somos niveles altos y nos da igual que haya reset si es para el bien de nuevos users.
Los veteranos no se irán, si lo hacen ya sabemos porque estaban aqui, ganar nivel para ser admin como han dicho.

Jhon_Alonso
Encargado en Facciones
Encargado en Facciones

Medallas :

Mensaje por Lucky_Luciano el Dom Sep 22, 2013 8:52 am

Perdona Jhon , desde cuando ai que tener nivel para ser admin?? Para ser admin tienes que tener una "reputacion" en el server no nivel -.- y yo no me quejo por el nivel ya ves para lo que me sirve ... Me quejo de mi $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ y mis barcos y putas SadSad

PD: Hacer una votacion es mas facil que estar discutiendo...
Lucky_Luciano
Usuario Novato
Usuario Novato

Medallas :

Mensaje por Jhon_Alonso el Dom Sep 22, 2013 9:00 am

Lucky_Luciano escribió:Perdona Jhon , desde cuando ai que tener nivel para ser admin?? Para ser admin tienes que tener una "reputacion" en el server no nivel -.- y yo no me quejo por el nivel ya ves para lo que me sirve ... Me quejo de mi $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ y mis barcos y putas SadSad

PD: Hacer una votacion es mas facil que estar discutiendo...
Hombre antes decian qe a partir de nivel 10 ya habia posibilidad de ser a Prueba, no le van a dar a un noob de nivel 0 admin, entonces ¿Ser Admin depende del nivel tambien? Claro, y de lo que hayas hecho hasta ser ese nivel si has sido un antirp pues vas a tener qe subir 10 niveles mas para pertenecer al estaff ((Exagerando 10 niveles xD)).

Jhon_Alonso
Encargado en Facciones
Encargado en Facciones

Medallas :

Mensaje por Lucky_Luciano el Dom Sep 22, 2013 9:05 am

Ya bueno obvio que no van a meter a un noob de nivel 0 XD pero digo que tienes que tener una buna reputacion en el server con eso me referia no ser un anti... ect.
Lucky_Luciano
Usuario Novato
Usuario Novato

Medallas :

Mensaje por Ken el Dom Sep 22, 2013 9:07 am

Lucky_Luciano escribió:Esto se soluciona de una manera , que Ken aga un post con una votacion en el foro , votamos reset si o no y ya esta, para que discutir esto es tiempo perdido.
Perdona pero la decisión creo que nos corresponde a Laia y a los Dueños, somos los que mejor conocemos el GM y los que sabemos que errores suelen surgir y como solucionarlos, desde que entré al staff de moderador me propuse hacer lo mejor para el servidor y si para ello le tengo que llevar la contraria a los usuarios pues lo hago, si nosotros decimos que hace falta arreglar la GM y hacer reset es que hace falta y punto, no lo decimos por decir, ojala no fuera así pero es lo que hay, tengan un poco de confianza en los dueños y en Laia porque estamos aquí para mejorar el servidor, para nada más.

Ken
Usuario Experimentado
Usuario Experimentado

Mensaje por Diego_Sindacco el Dom Sep 22, 2013 12:29 pm

Yo también dare mi opinión, aver hay que reflexionar un poco, para que tener tanto nivel y todo si no puedes rolear con más gente? osea claro que es feo perder tu nivel que conseguiste gastando la electricidad de tu casa xD, me incluyo entre ellos pero... de que sirve tener tanto nivel si no vas a tener con quien rolear en el servidor.
Diego_Sindacco
Moderadores
Moderadores

Medallas :

Mensaje por Angel_Perez el Dom Sep 22, 2013 2:04 pm

Daré mi opinión tengo un nivel no tan bajo ni tan alto, es promedio pero cuando entro solo tres Users de nivel 11 en adelante conectados y que están haciendo en ese momento? estan on? nooo están AFK los e visto en el SV entonces no hay rol y que sucede pues esto trae decepción de users nuevos pues no hay casa,ni negocios nada es como una ciudad ocupada solo por millonarios y un pobre sin nada en la vida real. Para concluir de acuerdo con un RESERT general sin previlegios pues al suceder que esas cuentas sean nuevas sin recuperacion de cuentas, todos por igual.
Angel_Perez
Usuario Novato
Usuario Novato

Mensaje por Olaf_Santana el Dom Sep 22, 2013 3:32 pm

Aguante el reset!
Olaf_Santana
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Medallas :

Mensaje por Contenido patrocinado