Eulalia Roleplay
Facebook de Eulalia

Miren esto y reflexionen.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miren esto y reflexionen.

Mensaje por Jordan Lamar el Sáb Sep 14, 2013 12:04 pm

Mira para empezar vallan a los 3 ultimos temas del foro, 3 reportes con mas de 10 respuestas cada uno,
al ver esto me doy cuenta que todos somos una picados de mierda(me incluyo yo) y unos imcopetentes, porque no aceptamos nuestros fallos ni reportes, lo unico que consegimos con esto es mala reputacion y que nos tengamos mania uno del otro, yo creo que esto seria ams facil si cada uno aceptara lo que tiene a su alrededor, si le reportan pues que lo acpete y alomejor le cae menos condena, una frase muy tipica "de los errores se aprende" si cada uno siguiera esa frase alomejor no estamos como estamos, porque esto da verguenza, alguien que se meta de otro server y vea como esta el foro yo creo que se le quitarian las ganas de juegas a Eulalia y eso seria culpa vuestra(y mia e.e) porque reportan por reportar y sobre todo... JODER a la gente.
Cuando esteis leyendo esto lo mas seguro esque se den cuenta de que estoy diciendo la verdad y sabes que opino yo todo esto?
QUE ESTO ES UNA PUTA MIERDA.
Por eso quiero que reflexioneis y que cada uno deje de hacer lo que les sale de las pelota y que almenos se disculpen de vez en cuando.
Yo ahora mismo le pido perdon si a alguien le molesto que hiciera algo y espero que mas de uno haga esto.

Bueno gente un saludo Wink

PD: Si el tema se descontrola lo borro o cierro lo que sea.

Jordan Lamar
Moderadores
Moderadores

Medallas :

Re: Miren esto y reflexionen.

Mensaje por Simon_Walter el Sáb Sep 14, 2013 12:10 pm

En lo unico que estoy de acuerdo contigo es en lo de que nos cogemos mania unos a los otros, en lo demas te equivocas y bastante, porque yo no puedo aceptar un reporte en el cual no sea culpable, si tu quieres aceptarlo me parece perfecto, pero yo no.

Hablando del server me parece muy bueno, porque la gente que formamos parte de él nos conocemos y hay confianza entre algunos, (tambien hay favoritismos, todo hay ke decirlo), pero bueno dentro de lo que cabe el server no me parece malo, solo le faltan que no cogan a admines al azar y que la gente sea un poco mas seria en todos los aspectos.
Simon_Walter
Usuario Novato
Usuario Novato

Medallas :

Mensaje por Nico_Torrentino el Sáb Sep 14, 2013 12:11 pm

si la verdad jordan

Nico_Torrentino
Usuario Experimentado
Usuario Experimentado

Medallas :

Mensaje por Olaf_Santana el Sáb Sep 14, 2013 12:17 pm

Pero yo admitiria si me equivcase, fui a jugar tennis no a invadir. Disculpas igual John y Jordan
Olaf_Santana
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Medallas :

Mensaje por Lucky_Luciano el Sáb Sep 14, 2013 1:34 pm

Tienes razon Jordan por el minimo antirol todos van al foro a lloriguear y ami la verdad no me gust estar en esas mierdas y en vez de estar discutiendo todo el dia entre nosotros (Una discusion sin sentido) deberiamos trabajar juntos para intentar traer mas gente al servidor. Y hacer de este servidor un buen servidor.
Lucky_Luciano
Usuario Novato
Usuario Novato

Medallas :

Mensaje por Azmun_Jhons el Sáb Sep 14, 2013 1:39 pm

Mucha razon jordan.
Azmun_Jhons
Usuario Novato
Usuario Novato

Medallas :

Mensaje por Albert_Naranja el Sáb Sep 14, 2013 3:13 pm

Okeeeyyy... ahora me siento mal por responder el reporte... espero que los comentarios no se queden en este post y que no lleguen a la practica xd
Yo creo que Jordan y Jhon no son los favoritos de Simon, aunque a veces Jordan se va un poco xD pero aun asi solo llega a joder un poco a nosotros (Y nosotros a el xD) pero igualmente no molestamos a nadie que no nos conozca o no quiera "jugar".

((Los ultimos reportes me dieron dolor de cabeza xd))
Albert_Naranja
Usuario Novato
Usuario Novato

Medallas :

Mensaje por Sabrina_Lemacks el Sáb Sep 14, 2013 4:17 pm

Esto es muy simple, es un juego. Siempre ha existido el problema de que reportamos por cualquier cosa que nos molesta y muchos no se lo toman bien. Siempre es mejor solucionar las cosas entre los usuarios, sin necesidad de que la administración intervenga. Ahora mismo si tengo un problema con alguna compañera del piso por temas de renta, lo hablo con ella sin problemas en busca de una solución vía mediación y sin necesidad de meter  por medio a la propietaria del inmueble.

Hay que ser maduros en todo lo que hacemos. La solución está en ponerse en el lugar del otro y aceptar las consecuencias de nuestros actos. Me acuerdo que llegaban reportes cada 5 minutos estando conectados sólo 20 usuarios. Posiblemente por falta de madurez por parte de algunos, muchos de aquí son por decirlo de una manera agradable "mimados" y ello les permite quejarse. Existen servidores de rol serios en los cuales hay 50 usuarios o más y que apenas se precisa de administradores Onduty ya que ellos mismos saben buscar una solución cívica.

El canal /b sirve para corregir un rol, cancelarlo, justificar un acto IC o repetirlo de nuevo, pero nunca quejarse e interrumpirlo por una tontería.
Sabrina_Lemacks

Mensaje por Simon_Walter el Sáb Sep 14, 2013 4:31 pm

Si, pero hay gente que no entra en razon, y como muchas veces son los mismo admines los que hacen las cosas mal.... pues no le puedes decir nada al parecer.
Simon_Walter
Usuario Novato
Usuario Novato

Medallas :

Mensaje por Diego_Sindacco el Sáb Sep 14, 2013 4:59 pm

Bueno como todos dan su opinión yo dare la mía, no es malo reportar por foro, ¿por qué? aver si esto no hubiera habría descontrol ya que algunas reglas como el DM, CJ, CK, DB solo se pueden mostrar mediantes SS ya que pasan muy rápido, pero vamos ahora reportan por cualquier boludes [perdonen la palabra] siendo que esas cosas se pueden arreglar en el mismo servidor, es como si siguieramos con lo del PK pero de otro manera, esto solo lleva a que se vallan más users y que el servidor vayan cayendo.

Aver les pregunto, a alguien le gusta entrar a un servidor con 10 a 15 usuarios? yo creo que no, hasta yo me incluyo en los que piensen igual, deberíamos hacer publicidad, hay muchos que saben hacer videos, publicidad mediantes banners, etc. Así podra de nuevo crecer el servidor.
Diego_Sindacco
Moderadores
Moderadores

Medallas :

Mensaje por Matias_Santana el Sáb Sep 14, 2013 8:09 pm

En eso tiene razon Diego,hay que hacer que el server cresca como era antes,eramos muchos usuarios pero tambien tenemos que refelxionar y aprender de nuestros errores,ya que cometemos muchos errores.

Matias_Santana
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Adrian_Capone el Dom Sep 15, 2013 6:14 am

+1 Diego

Adrian_Capone
Usuario Experimentado
Usuario Experimentado

Medallas :

Mensaje por Contenido patrocinado