Eulalia Roleplay
Facebook de Eulalia

[PK al sub lider de SAGN, Cristofer Monteros]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[PK al sub lider de SAGN, Cristofer Monteros]

Mensaje por Azmun_Jhons el Vie Sep 06, 2013 5:31 pm

Explique lo sucedido: Bien el ejercito en persona junto con el LSPD decidió atacar nuestra base tras una investigacion con pruebas sospechosas, de haber sido información sacada OOC. Ya que los traficantes son nuestros aliados, en cuanto nos enteramos del ataque gracias al discurso en el ayuntamiento del señor Monteros los llamamos para nuestra ayuda, en tal tiroteo nosotros, los lideres de Traficantes y de LCN salimos con vida gracias a nuestros guardaespaldas, pero uno de mis hombres mato a Cristofer Monteros, reclamando nosotros asi, su PK.

SS: http://subefotos.com/ver/?38c6e1b2792f6f84d0fd43572f1e65b9o.png#codigos

Informacion adicional: Lo siento Monteros, pero ya has llegado demasiado lejos atacando Traficantes con 5 tios siendo SAEM.
Azmun_Jhons
Usuario Novato
Usuario Novato

Medallas :

Re: [PK al sub lider de SAGN, Cristofer Monteros]

Mensaje por Jorge_Gonzalez el Vie Sep 06, 2013 5:41 pm

yo no veo PK roleado, ni que tanta mania le tienen a saem trafis y LCn? Si subiera los que mate en ese rol te sacaba la mitad de los miembros ._.
Jorge_Gonzalez
Encargado en Facciones
Encargado en Facciones

Medallas :

Musica

http://youtube.com/jhgr16

Mensaje por Lucky_Luciano el Vie Sep 06, 2013 5:43 pm

Cristofer , no puede ser ... Empezamos con lo mismo , como terminamos la ultima vez...Solo que aora con la SAEM invades la LCN!!! y 20 minutos despues de reagruparos y armaros me invadis traficantes?!?!!?!? y el PK? La perdida de nemoria EXISTE.Volvemos a la misma y aburrida cosa de antes , solo que aora entra en juego la LCN y no llevo 1 dia de LG y ya sufri 2 invasiones... en 1 hora todo. ¿Esto es rol?. Luego estaran los tipicos diciendo eres el mas malo de todos un AntiRP un...Pues ok.Ya veo cuantas veces estube en jail... Si no recuerdo mal creo que fue 1 , y creo que llevo 6 niveles ya , Asique para esta guerra absurda contra nosotros que no emos echo nada.

Pd: El gobierno tiene otros roles diferentes aparte de invadir HQ cada 20 minutos
Pd2: Pronto tendreis un presidente espero que dejeis esta tonteria de las invasiones ya que esto no es un juego de estrategia de quien toma mas territorio.
Pd3: Las imagenes de la LSPD , si sacais imagenes de nuestra HQ sacadlas con cosas "Sospechosas" no vengais y saqueis 4 fotos y ale ya esta , base identificada.
Pd4: El rol fue controlado por un admin
Pd5: E.F os doy una idea , podeis poner normas a las facciones os sugiero una que vi en demas servidores y me parece correcta: Una faccion solo podra invadir una faccion enemiga por Dia/Semana.Podeis elegir entre dia o semana, creo que esa norma no daria este descontrol entre facciones.

Última edición por Lucky_Luciano el Vie Sep 06, 2013 5:50 pm, editado 1 vez
Lucky_Luciano
Usuario Novato
Usuario Novato

Medallas :

Mensaje por Azmun_Jhons el Vie Sep 06, 2013 5:43 pm

Yo si me pongo a contar los que matamos en ese rol, te quedas sin faccion amigo Smile
Azmun_Jhons
Usuario Novato
Usuario Novato

Medallas :

Mensaje por Jorge_Gonzalez el Vie Sep 06, 2013 5:51 pm

Jorge_Gonzalez
Encargado en Facciones
Encargado en Facciones

Medallas :

Musica

http://youtube.com/jhgr16

Mensaje por Azmun_Jhons el Vie Sep 06, 2013 5:52 pm

Esa norma es bastante buena, no habra tanto descontrol ni invasiones cada 20 min ._.

+1
Azmun_Jhons
Usuario Novato
Usuario Novato

Medallas :

Mensaje por Diego_Sindacco el Vie Sep 06, 2013 5:53 pm

No quiero ser entrometido...pero no esta cansados de esto? PK esto PK aquello, osea esto solo crea discusiones como veo por el foro.
Piensen...si no ponemos TAN SERIOS con el PK la gente tendrá que cambiarse de facción, de nombre, etc. El PK es para situaciones muy pero MUY especiales, no como esto, piensen.
Diego_Sindacco
Moderadores
Moderadores

Medallas :

Mensaje por Lucky_Luciano el Vie Sep 06, 2013 6:04 pm

Diego , es exactamente lo que quiero hacer parar esta tonteria pero se ve que la SAEM le gusta mucho invadir faccion , nosotros no hibamos a subir este PK , cristofer nos forzo a hacerlo ya que invade dos HQ en una hora, mira te aseguro al 100% que si no hubiese salido por patas de mi HQ me hubiesen Pkeado porque Cristofer ojo solo cristofer me persiguio asta la montañita de la LCN corriendo con el tazer en la mano, para Pkearme y el es el primero que comienza esto...
Lucky_Luciano
Usuario Novato
Usuario Novato

Medallas :

Mensaje por Diego_Sindacco el Vie Sep 06, 2013 6:46 pm

Lucky_Luciano escribió:Diego , es exactamente lo que quiero hacer parar esta tonteria pero se ve que la SAEM le gusta mucho invadir faccion , nosotros no hibamos a subir este PK , cristofer nos forzo a hacerlo ya que invade dos HQ en una hora, mira te aseguro al 100% que si no hubiese salido por patas de mi HQ me hubiesen Pkeado porque Cristofer ojo solo cristofer me persiguio asta la montañita de la LCN corriendo con el tazer en la mano, para Pkearme y el es el primero que comienza esto...
Por que hacer PK al sub-lider de SAEM? por que te invade la HQ varias veces? men existe el reportar facción si es que tienes la RAZON, ya que hacer eso para mí se considera PG, en otra toma SS y listo, reporta, no le veo para que hacer PK.

No es tan difícil apretar el F8 para tomar SS xDD.
Salu2
Diego_Sindacco
Moderadores
Moderadores

Medallas :

Mensaje por Cristofer_Monteros el Vie Sep 06, 2013 6:52 pm

Bueno, primero os digo que a mi tambien me tienen cansado el PK. PErdon a ellos por lo que ah pasado, pero mira que invadir 2 hqs en 20 minutos no lo eh dicho yo ya lo converse con Azmun.

jorge quizo invadir la hq y no fue mi ley desacatar ordenes. Yago vigilo el rol y no nos ah criticado ni nada.

Por otro lado permitamen una sugerencia. Que en el servidor solo se permita _PK´s realmente necesarias, porque si contamos las veces que uno muere en rol. el PK no te dejaria estar en una faccion ni por 1 dia y eso a quien le gustaira.

SIENDO ASI OS DIGO QE EL PK NO CONSIDERO QUE SEA NECESARIO, YA QUE SE CAMBIA EL NOMBRE Y AL OTRO DIA ESTA EN LA MISMA FACCION Y CON EL MISMO RANGO. ES LA MISMA CAÑA PERO CON UNA PERDIDA DE TIEMPO. Saludos y espero que este problema se acabe Wink

LUCKY YO NO SOLO TE PERSGUI, Y NO TENIA TAZER EN MANO. ADRIAN Y DANIEL ESTABAN ATRAS MIO Y ELLOS ME DIJIERON QUE VUELVA PORQUE SI NOS SEPARABAMOS NOS MATARIAN USTEDES. TENGO SS DE ESTO SI QUIERES VERLAS.. NO TENGO PORQUE HACER PK NI MUCHO MENOS A TI QUE ME CAISTE RE BIEN.

y te repito, ESTOY EN CONTRA DEL PK
Cristofer_Monteros
Usuario Experimentado
Usuario Experimentado

Medallas :

Mensaje por Diego_Sindacco el Vie Sep 06, 2013 6:59 pm

Ok creo que con esto se arregla todo, ya que el PK no es para cosas tan absurdas como esta, es para roles IMPORTANTES, bueno almenos...así pienso yo.
PD: Ya lo veres IG Very Happy
Diego_Sindacco
Moderadores
Moderadores

Medallas :

Mensaje por Cristofer_Monteros el Vie Sep 06, 2013 7:33 pm

Nose si quede arreglado, Lucky al parecer esta dolido porque segun el lo ''traicione''. Pero no es asi, tengo una Ss que demuestra cuando estamos saliendo en persecucion de el para matarlo y no hacerle PK como el cree..
Cristofer_Monteros
Usuario Experimentado
Usuario Experimentado

Medallas :

Mensaje por Lucky_Luciano el Sáb Sep 07, 2013 2:37 am

No estoy dolido por la "Traicion" solo haces lo que tiene que hacer la SAEM pero solo que no quiero volver al mismo jueguecito de antes de las invasiones cada dia...Que ya acabe bien arto cuando estaba Paco de LG.
Lucky_Luciano
Usuario Novato
Usuario Novato

Medallas :

Mensaje por Mark el Sáb Sep 07, 2013 3:18 am

Hacen PK alpedo, ni siquiera con EF on, si no a lo que salga de "El Rol"

Mark
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Ken el Sáb Sep 07, 2013 3:36 am

Pk rechazado.. ya vale de tanto PK y tanto PK parece que no tienen otra cosa en mente, cada uno que se ocupe de su propia facción y sus miembros y no del resto de facciones, no se molesten en subir más PKs de este tipo porque no van a ser aceptados, dedíquense a rolear y punto que esto es un juego para pasar el rato, parece que a algunos se les olvida a veces.

Ken
Usuario Experimentado
Usuario Experimentado

Mensaje por Jhon_Alonso el Sáb Sep 07, 2013 3:38 am

En fin luego les hacen PK a ellos y se piran del server xD No hagais lo que no quereis que os hagan confused 

Jhon_Alonso
Encargado en Facciones
Encargado en Facciones

Medallas :

Mensaje por Alessandro_Bonnano el Sáb Sep 07, 2013 6:23 am

En serio PK Mucho..... Como hacerlo entender.... hay PK pero no cada dos días es cuando hay un caso único cuando lo pillas bien pillado no cuando te invaden por que simplemente debería de haber hay mismo 20 del Ejercito esperándote lo que pasa es que el PK se haga cuando este solo el tipo no cuando te invada si no por ejemplo con un francotirador de un Hitman o de alguien asi que. PK Denegado

Alessandro_Bonnano

Mensaje por Jhon_Alonso el Sáb Sep 07, 2013 6:29 am

Si quieren hacer PKs contratais Hitmans para que os secuestre al tipo y ya cuando os lo entreguen le haceis lo que querais.

Para hacer un PK debeis hacer un post con SS desde el principio del rol y dando al menos 3 razones razonables para que sea aceptado.

Se que esto está en OFF Topic pero mejor seria cerrarlo para evitar comentarios chorras.

Jhon_Alonso
Encargado en Facciones
Encargado en Facciones

Medallas :

Mensaje por Cristofer_Monteros el Sáb Sep 07, 2013 6:55 am

Lucky Yo segui ordenes. TE RECUERDO QUE AHORA YO NO ESTOY A CARGO DE SAEM. JORGE LO ESTA Y YO SOLO APOYO LAS IDEAS QUE EL DA. NO TUVE NADA QUE VER CON LAS 2 INVASIONES.
Cristofer_Monteros
Usuario Experimentado
Usuario Experimentado

Medallas :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba