Eulalia Roleplay
Facebook de Eulalia

[Postulación] Leroy Jefferson Líder Groove St.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Postulación] Leroy Jefferson Líder Groove St.

Mensaje por Leroy Jefferson el Dom Oct 19, 2014 6:08 am

DATOS IC:

NOMBRE y Apellido: Leroy Jefferson
Nivel: 1
Horas Jugadas: 1
Días de Conexión: 1 ( Empezé ayer )

DATOS OOC:

Nombre y Apellido: Paul Álvarez
País: España

Responda las siguientes preguntas:

¿Qué es rol? Recreación de unos lugares donde determinados personajes desarrollan su papel como interpretación para lograr determinados fines u objetivos

¿Por qué deseas estar en dicha facción? Siempre he roleado de pandillero de ghetto de la época de los 90' donde se ambienta el juego , y por que no liderar una vez más una banda , en este caso nunca lideré los Groove , pero la interpretación de pj vendría a ser la misma con sus actividades y demás , aunque con distinta ideología de barrio.

¿Qué objetivos tenes PARA dicha facción? El enriquecimiento de roles y ambientación del mismo para incluir a cuantas más personas del rol mejor además de favorecer una pequeña parte al rol de manera general.

¿Por qué piensas que debes estar en la facción? Por que tengo experiencia , aunque no en este rol , en otros roles de grandes prestigios los cuales no diré sus nombres , fui líder multitud de veces y me considero capacitado y apto para desarrollar dicha funcion IC rol.

¿Qué harías si tenes que ausentarte un tiempo en el SERVIDOR? Desempeñaría mis funciones en mi segundo líder o personaje de mano derecha que cumpliera al dedillo y al 100% sin dejar que decaiga el rol de la familia hasta mi regreso.

¿Qué harías si un miembro comete una infracción? Depende del grado de la infracción , si es demasiado grave a mala fé lo expulsaría inmediatamente de la familia para evitar problemas con ciertos usuarios del rol y más aún con la administración.

¿Qué harias si tus miembros te reportan por un error cometido? Asumiría las consecuencias que la administracion como infracción me impusiera , sí es necesario dejaría el liderazgo de banda como tal.

¿Cuál es la diferencia del COMANDO /f y /r ? Escriba 2 diferencias de este. La F de determinación de familia es un canal OOC para determinadas situaciones que NO tengan influencia con el IC , y el canal R es un canal IC que influiria todos los roles que se llevaran a cabo. En el canal F se distinguen varios tipos de rangos en los que se presenta la familia como tal , en la radio no se sabe que tipo de rango o reputación / respeto tendrían dentro de la familia.

¿Alguna vez lideraste una facción? Sí en múltiples ocasiones , todas de ellas familias de norteamericanos de color.

¿Estás dispuesto a aceptar las normas de  Eulalia Roleplay? Sí.

¿Cuánto tiempo estas dispuesto a pasar diariamente en el servidor? Entorno a 3 4 horas díarias debido a que tengo unos estudios lo que ocuparía mi mayor tiempo entre semana, pero entre fines de semana podría ampliar dicha franja horaria.

¿En que horario sueles conectar más? Noche , ( Horario Peninsular )

¿Estás al tanto de las novedades y post en el foro? Sí.

Usa tu creatividad y planifica aquí un rol mínimo de 15 líneas de dicha facción con los respectivo colores del [b]/me, /do e /intentar:
Responda aqui

Leroy Jefferson se encontraba sentado en el SOFÁ de su casa

Leroy Jefferson mantenia en su mano derecha una cerveza mientras observaba en su televisor LSTV plácidamente.

Suena el teléfono - Se oía de fondo en la habitación una canción de ghetto hip hop -

Leroy ; ¿ What's up ?

Teléfono ; Ey nigga , soy Alan , han trincado a Lil

Leroy ; Mierda negro , ¿ los federales han entrado en su casa ?

Alan ; Así es , le han pillado con el armamento que compramos el otro día en el mercado negro.

Leroy ; Joder.. , reune a los hommie's y traelos aquí .

Alan ; Sí hermano.

.... Pasan unas HORAS ...  Era de noche en el barrio , alrededor de las 00:17 con bastante frío en el ambiente.

Leroy Jefferson se encontraba en un círculo completo de gente del barrio representando sus fieles colores de los Ballas

Diversos pandilleros andaban apoyados en sus Low Riders escuchando de fondo hip hop mientras escuchaban al líder de la banda

Leroy ; Colegas han trincado a uno de nuestros hermanos y segúramente haya sido por el conflicto que hemos tenido el otro día con los jodidos maderos , debemos tener mucho mas cuidado estos días ya que mucho madero corrupto anda suelto y nos joderán si quieren , así que manteneros cerca del ghetto y esperemos que esto se solucione pronto

Leroy ; ¡¡ G.S for Life!!

Miembros Groove ; ¡¡Groove Street for Life!! - Mientras alzaban las bandanas verdes , y simbolizaban su gesto con las manos -

Al día siguiente por la mañana...

Se podía percibir como salían 2 coches de los colores representativos de los Groove , con 4 ocupantes en cada uno dirigiendose HACIA uno de los barrios de la banda enemiga.

Leroy Jefferson se encontraba en el asiento de copiloto del primer vehículo

Leroy deslizó su walkie-talkie del salpicadero del coche

Leroy ; Comienza el espectaculo negros , representad al barrio y a sus fieles colores

Leroy desenfundaba su Macro-Uzi de la PARTE delantera del pantalon

Los dos vehículos de los Groove se adentrarón en un barrio marginal de la banda rival , CUANDO comenzaron a disparar sobre las casas de las mismas a una velocidad bastante reducida con la música negra a bastante sonido.

En el MOMENTO que realizaron los disparos aceleraron a toda velocidad dejando a su paso cadaveres que se encontraban paseando por el barrio de balas perdídas , destrozos materiales de puertas ventanas de la banda rival.

Conceptos de Rol (Explíquelo Con Sus Propias Palabras)

MA: Responda Aquí
MUD: Muteado sin poder hablar X tiempo.
Flood: Silenciado por spameo por brevedad de tiempo
MG: Confusión de canales IC y OOC
CK: Matar a algun PJ atropeyandolo con un vehículo y dejando el vehículo encima del sujeto.
CJ: Robar un vehículo sin rol previo.
BH: Correr y saltar para avanzar más prolongaciion de espacio
ZZ: Zig Zagear para evitar los disparos.
BPC: N/D
IC: IC Character , dentro del juego.
OOC: OOC Character , fuera del juego.
KAD: N/D
PG: Realización de actos que no se pueden desarrollar en la realidad o que son irreales.
DM: Matar sin razón alguna a un pj.
DB: Disparar desde un vehículo como conductor.
RK: Vengarte del pj que te asesinó la última vez
TK: Agredir o infligir daño a miembros de tu propia banda o faccion
HK: Asesinar a un usuario con las hélices de un helicoptero
MK: N/D
NA: Abusar de un usuario reciente del server
BD Realizar controles con el vehículo de manera descontrolada
IOOC Insultar a un usuario canal OOC por motivo IC
[/b]

Leroy Jefferson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba