Eulalia Roleplay
Facebook de Eulalia

administrador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

administrador

Mensaje por Moises_Levv el Jue Mayo 29, 2014 12:02 pm

Información básica

Nombre IC: Moises_Levv
Nombre OOC: Moises Ortiz
Edad OOC: 15
Pais: Argentina
Nivel: 1, antes era level 7
Horas Jugadas: 17 hs
Calificación Rol: 7/10
TeamSpeak3: Si
¿Micrófono?: si tengo
Experiencia Administrativa(Niveles Ej:4): 8
Cargos Administrativos(Ej: ES - EF): EF o ayudante
Horario de Administración (Ej: 12:00 a 22:00): 2:00 a 21:00
Días de Conexión: De lunes a viernes o a beses de lunes a jueves
Tiempo en SAMP: 5 AñoS
Numero de Servidores en los que has jugado: 7 servers RP
Si has sido del staff, explica por que motivo ya no estás en él: No nunca fui administrador pero se como serlo

Algunos conceptos

MG: Es la confusión de canales IC con OOC o viceversa
PG: Es hacer cosas imposibles en el juego
DM: Es matar a alguien sin ninguna razón
RK: Es vengarte del que te mato después de haber muerto en un rol
TK: Es matar a un miembro de tu facción
AA: Es Admin Abuser es cuando un admin abusa de su poder
LA: Es Lag Abuser es cuando alguien abusa de un lag
PK: El PK es la muerte de tu personaje IC, se debe hacer con un rol previo y completo, es como si tu personaje volviera a renacer.
CK: Es cuando alguien te atropella con el auto o te lo deja arriba hasta matarte
CK2: Es la muerte definitiva de tu personaje, al rol lo hace el mismo PJ para morir y hace el CK2
SK: Es cuando alguien mata a otro en un punto de Respawn, Por Ejemplo: En el hospital
HK: Es cuando alguien te mata con las hélices de un helicóptero
HQ: Es la base de una facción
IHQ: Es cuando una facción ataca a otra con menos de 5 personas y su lider
BD: Es cuando alguien maneja mal, o a propósito
DB: Es cuando uno dispara desde el asiento del conductor
BPC: Es cuando uno deja mal aparcado el auto. Por ejemplo: En el medio de la calle
IOOC: Es cuando alguien insulta por el canal OOC
IC: Es cuando se habla dentro del juego, osea con tu PJ
OOC: Es cuando se habla fuera del juego osea externo. No se habla con el PJ ya que son cosas de la realidad

Preguntas de conocimientos administrativos

1. ¿Como verificarias que un usuario usa cheat? (Explica comandos)
Specteandolo, usando /specplayer y verificar si el usuario puede volar o cuando le disparan no muere.
2. ¿Que harias si ves que un usuario esta haciendo DM y no estas duty?
Llamaría a un admin también sacaria SS y lo reporto en el foro y que un admin vea que ara con esa persona.
3. ¿Que harias si un usuario esta usando cheat y no tienes los poderes suficientes para banearlo?
Primero le daría jail de 99999, le doy Kick y le saco SS para ponerlo en la lista de baneados, lo pondria como que no esta baneado para que después un admin con poderes le pueda dar ban
4. ¿Que harias en caso de que envien una duda la cual no es bien explicada?
Le envió un mensaje por /w diciéndole que se explique mejor o si quiere que envie de nuevo la duda pero mejor explicada
5. ¿Que harías si ves a un usuario nuevo que esta haciendo DM, PG, MG?
Aceptaría el reporte pero no le daría jail, le enseñaría que es DM, PG y MG, Luego si no sabe rolear, lo ayudo a aprender o si alguien se ofrece a ayudarlo dejo que le enseñen a rolear. No le daría jail ya que es nuevo y se merece una oportunidad, le enseñaría todo lo que yo se si es necesario.
6. ¿Que harias si reportan a un usuario por DM?
No aceptaría el reporte ya que primero tendría que verificar si el usuario esta haciendo DM o no. Si al otro PJ lo mato le digo que si tiene las SS lo reporte en el foro para que los admins podamos verificar el reporte y aceptarlo o rechazarlo. Pero si veo que hace DM le doy jail con los minutos correspondientes, Si no hace DM rechazo el reporte.
7. ¿Que harias si estas roleando y te bugueas en un interior?
Le diría a los admins que estén Duty a que me saquen ya que estoy bug.
8. ¿Que harias si ves a un usuario haciendo SPAM en el servidor?
Si no hay ningún admin para darle van le doy jail. Luego saco SS, le digo a un administrador superior que le de bann por hacer Spam y le digo que tengo las SS. Si hay algún admin superior le digo que tal usuario esta haciendo Spam para que le den ban.
9. ¿Que harias si reportan a un administrador superior que esta roleando por PG?
Si veo que un administrador superior hace PG le daría jail y sacaría SS. Para luego mostrárselo al Admin Dueño y que vea que hacer con este admin.
10. ¿Que harías si el servidor queda con pocos administradores DUTY?
Si hay muy pocos admins Duty y estoy roleando, termino el rol y me pongo duty para ayudar a mis compañero y a los usuarios.
11. ¿Que harias si ves a un administrador haciendo AA?
Saco SS y lo reporto en el foro o se la muestro al Admin Dueño, y le aviso a un admin superior que este en el server.
12. ¿Que harias si un usuario te insulta estando DUTY?
Le digo que se tranquilice, si no se tranquiliza le doy jail con los minutos correspondientes. Si sigue lo doy /kick. Pero si sigue insultando gravemente saco SS, le digo a un admin superior que no para de insultar gravemente para que le den ban.
13. ¿Estarias dispuesto a dejar el ROL por la Administracion?
Si estoy dispuesto a dejar el ROL por la Administración
14. Escribe cualquier cosa que se te ocurra(Minimo 2 líneas)
Me gustaria formar parte de la administracion por que nunca fui pero tengo amigos que me eseñaron suficientes de como ser adimin.

Terminos y Condiciones

1. ¿Aceptas que si de ser encontrado culpable en un caso de AA seras expulsado para siempre de la administracion?
Si acepto
2. ¿Aceptas que cumpliras todas las ordenes que te sean impuestas por tus administradores superiores? Si acepto
3. ¿Aceptas que por ningun motivo debes pedir rango administrativo, y en caso de hacerlo seras expulsado?
Si acepto
4. ¿Estás de acuerdo con que acataras todas las normas que se impongan dentro de la administracion?
Si acepto
5. ¿Aceptas que usaras los poderes administrativos para el beneficio del servidor, y no propios?
Si acepto

Moises_Levv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba