Eulalia Roleplay
Facebook de Eulalia

[Postulación] LG de CNN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Postulación] LG de CNN

Mensaje por Olaf_Santana el Miér Ene 15, 2014 3:52 pm

______________________________Datos de la persona______________________________
________________________________________________________________________________________________

*Nombre IC:  Olaf Santana
*Nivel actual: 3
*Edad OOC: 14
*Pais: chile
*Horas que juegas al día:12
*Hace cuánto tiempo juegas SAMP?:1 años 3 meses
*Hace cuánto tiempo te dedicas a rolear?: 1 año 3 meses
*Hace cuánto tiempo juegas al Server?:   1 año 1 mes
*Lideraste una facción antes?:  Si todas las de eulalia menos LSPD, LSMD, SAEM
*Por que dejaste de liderarla?:   Porque quería variar un poco.

_________________________Prueba de Rol Básica_____________________________
________________________________________________________________________________________________

Ponga ejemplos de cada uno.

*Para que sirve el comando "/do"?: El comando /do sirve para rolear entorno, sonidos y otras acciones fuera del personaje.
*Para que sirve el "/intentar"?: Para hacer una acción que puede fracasar o resultar victorisosa
*Qué es Forzar Rol?: Es cuando obligamos a otro user a seguir tu rol de manera de que éste quede imposibilitado de evadirlo
*Qué es Rolear Entorno?: Es rolear el ambiente en el que se rodea el Pj.
*Qué función tiene "/me"?: el comando Me sirve para indicar las acciones del personaje.

_______________________________________Preguntas_______________________________________
Intenta ser detallado y escribir lo más que puedas en cada parte

*Qué harías si te toman por sorpresa y te apuntan un arma? tu con un arma en tu cinturón: Bueno primero roleo levantar las manos ya que es PG sacar arma puesto que en ese lapsus de tiempo te matan.
*Qué harías si un tipo te mata en un rol?: Nada, hacer como que no paso nada y seguir el rol de Pk.
*Qué harías si estás saliendo del ayuntamiento y un tipo saca un arma y te amenaza con disparar?: Tomo SS y lo reporto en el foro

_________________________Escribe un rol de la faccion

[Micrófonos ON]
[Musica de CNN]
Olaf: Buenas a todos les habla el periodista 0laf Santana.
Olaf: Tenemos un huracán gigante en la zona Sur
[Imagenes del huracán]
Olaf: Se le informa a toda la gente que evacúen la zona
Olaf: Saem los llevará en botes asique atentos y no se sobreexpongan
Olaf: me despido, mas rato un extra noticioso
[Música CNN]
[Fin transmisión]

Este apartado es el mas importante, Contestalo lo mejor que puedas. EL ROL DECIDE EL 50 % DE LA POSTULACION.
Minimo 10 lineas.
/me enciende la antena
/do encendida
/me toma el micrófono
/me alista el panel musical
/me toma señal con el enviado especial
/do Todo listo
[Micrófonos ON]
[Musica de CNN]
Olaf: Buenas a todos les habla el periodista 0laf Santana.
Olaf: Tenemos un huracán gigante en la zona Sur
[Imagenes del huracán]
Olaf: Se le informa a toda la gente que evacúen la zona
Olaf: Saem los llevará en botes asique atentos y no se sobreexpongan
Olaf: me despido, mas rato un extra noticioso
[Música CNN]
[Fin transmisión]

[*]

_______________________________________Conceptos_______________________________________

Los conceptos que definas, serán buscados rigurosamente en internet para asegurarnos de que hayan salido de ti y no hayan sido copiados de algún otro lugar. De ser copiados, la postulación será automáticamente rechazada.
*Escribe al menos 10 conceptos de Roleplay, definelos con tus palabras y pon ejemplos de cada uno.

[*]

1.-: PG: Hacer cosas imposibles en la vida real, ejemplo: Sacar armas en ayunta

2.-: MG: Confundir canales IC con ooc o viceversa, ejemplo: Decir "XD" "en canal IC.

3.-: RK: Vengar tu muerte despues de morir en rol, ejemplo: te mata un yakuza en ammunation, spawneas en hospital lo ves y lo matas.

4.-: TK: Matar miembros de tu facción o familia, ejemplo: Estas en un tiroteo y sin querer matas a un compañero.

5.-: DM: Matar sin razón, ejemplo, vas por la calle y matas al prmiero que se te cruce

6.-: AA: abusar de tus poderes como admin, por ejemplo darte millones y millones para asi ser millonario.

7.-: NA: Abusar de un noob, por ejemplo, vas por la calle y le ofreces empleo, roleas atarlo y le obligas a darte todo el dinero (sabiendo que logea con dinero en mano)

8.-: Ck2: Muerte definitiva de un pj, ejemplo: Matas a una persona, tomas SS y la subes a foro, los admin deciden que es su muerte definitva y le borran la cuenta

9.-: CJ: Robar una uto sin rol, por ejemplo, estas a la concha de la madre de lejos y no tienes auto, ves al primero me gusta el pene con mayonesa en un infernus y simplemente aprestas ENTER y le quitas el carro. eso es cj.

10.-: BA: Abusar de un bug, por ejemplo, pones /darcheque ID -5000000 y todos esos millones te los das a ti, eso es abusar ya que te ganas dinero de mala forma.

_______________________________________ROL_______________________________________

*Define tu nivel de rol de 1 a 10: 10
*Si un miembro de tu facción te pide que lo saques que haces? Roleo despedirlo
*Si un miembro de tu facción te insulta que haces? Depende del canal, si es ooc tomo ss y lo reporto, le doy advertencias y a la 3 lo echo.
*Si un miembro de tu facción usa cheats? Lo despido sin rol y tomo SS del cheat.
*Si estas en un tiroteo en tu hq y tienes poca vida y munición, que haces? Nada sigo rol ya que cnn no tiene armas en hq ni botiquin.
*Que haces si estás por morir en un rol? Simplemente huyo con rol o doy toda mi pelea posible
*Si un tipo te saca sin rol el coche (cj) y los admins no atienden por "x" motivo, tienes al tipo y el auto enfrente tuyo, que haces? Tomo SS justo cuando diga CAR JACKED y lo reporto en foro

_______________________________________Preguntas_______________________________________

*Aceptas que de ser inactivo 3 días en el foro y en el servidor sin avisos, seras expulsado de la facción y la misma será limpiada?. Si
*Aceptas estár almenos dos semanas  como LG de la facción?, de lo contrario serás jaileado 40 minutos y no podrás postularte por una semana?.si
*Aceptas mantener el subforo de la facción actualizado?si
*Aceptas las normativas?si
*Aceptas que si no eres aceptado no podrás volver a postular hasta pasado un periodo de 3 días?
si

Olaf_Santana
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Medallas :

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba