Eulalia Roleplay
Facebook de Eulalia

[Postulacion] Mafia Española [RECHAZADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Postulacion] Mafia Española [RECHAZADA]

Mensaje por Jorge_Torrentino el Lun Dic 09, 2013 5:17 am

BORRADO PARA EVITAR COPIAS. TERCERAS COPIAS, O CUARTAS, O AUTOCOPIAS, AUTOPLAGIOS, QUE SÉ YO...

Jorge_Torrentino

Re: [Postulacion] Mafia Española [RECHAZADA]

Mensaje por Zoey_Criipiani el Lun Dic 09, 2013 11:00 am

POSTULACIÓN RECHAZADA. Me acaban de dar unos impulsos realmente malos al leer esta postulación... Y tengo una pregunta más... ¿EN SERIO? La postulación no está bien como para aceptarla, pero es que además de eso es EXACTAMENTE la misma que pusiste para líder de LCN. Esa postulación estaba mal, iba a ser rechazada, pero como la LG no te aceptaba (por lo tanto no sé qué hacías postulándote) decidí borrar esa postulación en vez de rechazarla, pero me tomé la molestia de leerla. Te hago ese favor, ¿y así me lo agradeces? A partir de ahora van a cambiar mucho las cosas en lo referente a las postulaciones para líder en este servidor, me pondré en contacto con Jorge e igualaremos posturas, se va a acabar ser líder por dinero, o postular por aburrimiento, hay que empezar a tomarse las cosas con seriedad. Y te prohíbo postularte para cualquier cosa, bien sub, co, o LG, en 1 SEMANA.
Pero como mi trabajo es valorar "esto" a pesar de todo, el rol no es demasiado bueno, los conceptos no están mal, pero las preguntas no entiendo por qué repites lo que yo pregunto, se supone que tienes que responder, además de la ortografía y redacción que dejan bastante que desear.
Zoey_Criipiani

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba