Eulalia Roleplay
Facebook de Eulalia

[Reporte] A Luigi DiCaprio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Reporte] A Luigi DiCaprio

Mensaje por Zoey_Criipiani el Dom Dic 08, 2013 12:13 pm

Creo que es de todos sabido la forma tan "extraña" que tiene de rolear esta persona. Hoy, despues de jailearlo dos veces seguidas, una por IHQ en LSPD e IOOC (siendo él SAEM, estoy perpleja...) y la otra por PG conduciendo una moto en venta. A la segunda vez me ha discutido que conducir coches en venta no era PG. Le he intentado decir que sí, explicándole que se sabe que están en venta por el pickup de $, que sería como el cartel de "se vende" OOC. Pues como no estaba de acuerdo, y seguía pensando que sabe más que todo el servidor junto, se puso nervioso y le di una advertencia. Al volver a loguear seguimos discutiendo, y como prefería que las cosas no fueran a más, dejé de contestarle, entonces me saltó con lo que podéis ver en la SS. Al ir a darle ban, se había desconectado (decisión terriblemente cobarde), por lo que ahora pido, y creo que no soy la única persona con esta opinión, que sea baneado, ya que no quiere aprender a rolear, está enamorado del PG, y no sabe controlarse.

Zoey_Criipiani

Re: [Reporte] A Luigi DiCaprio

Mensaje por Fran_Criipiani el Dom Dic 08, 2013 1:00 pm

Bueno,no hacia falta esto,ya que si ves motivos suficientes para banear a alguien,lo haces sin necesidad de un reporte,tomaré medidas.
Pd:Ese no es Fede
Reporte aceptado
Fran_Criipiani
Dueño
Dueño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba